Lapurreta lotsagabea Kutxan!

euribor-entidades

Gutxienez kaltetu bati gertatu zaio: IRPH Cajas edukita, eta Euribor+1 ordezko bezala, Kutxako bere gestoreak engainatu du IRPH Entidades sinatzeko. Hipotekaren epea luzatzea eskatu du eta aldaketa baliatu du Kutxak IRPH Cajas kendu (desagertzera doa) eta IRPH entidades jartzeko (oraingoz mantendu egingo da)

Datu gehiago izan bezain pronto jakinaraziko dugu… gestoreari, atean edukiko baikaitu. Epaitegietara jotzea ez dugu baztertzen.

Ez ezazu ezer sinatu lapur hauekin aurretik guri galdetu gabe.

2 responses to “Lapurreta lotsagabea Kutxan!

  1. Hola estoy muy agoviada y no se por donde empezar. Tengo una contratada en 2004 con Banesto que hoy es Santander me pusieron IRPH entidades . Yo me enteré hace poco . Y encima pedí una solución en mayo del 2012 y me ofrecieron carencia 2 años de capital. O
    sea pago intereses y mi deuda capital está igual. Pero hace unos días me mire las hojas de la carencia , pero es que en engañaron me hicieron novación me cambiaros las condiciones del préstamo y encima me han dejado el mismo irph entidades PERO CON UN DIFERENCIAL MAS ALTO… ESTOY DESESPERADA tengo minusvalía del 65% soy pensionista y tengo un hijo a cargo…. estoy en Pah de BCN . Pero entre que mi hijo ha estado enfermo y lo de Salt Girona . Estoy mal . Me fui a pedir abogado de oficio y tengo hora para noviembre….. agradezco al quien me escriba y si es un abogado mejor .. gracias

  2. Hola, ayer quise hacer entrega de la carta que habéis facilitado en la web solicitando el cambio del irph cajas al Euribor+1 a partir del próximo día 1/11/2013 y se negaron a ponerme el sello conforme les dejaba el documento. Me insistieron en que debía hacer uso del formulario de quejas que se encuentra en la pagina web de kutxabank en el apartado de contactos y realizar el escrito por ese medio. Hoy he realizado el escrito tal y como ellos me han solicitado pero no tengo copia del formulario que yo he enviado, no hay copia, no puedo demostrar que yo he enviado dicha solicitud. No sé si a alguien más le ha ocurrido y no sé si se pueden negar a sellarme el documento en la oficina. Me parece todo indignante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *